Close
Exit

Hoy domingo las ofertas de videojuegos van a centrarse en juegos que se adaptan al ritmo del perfecto dominguero: relajados y sin mucha intensidad. ¡Vamos a ello!

Ofertas del día

Pokemon Art Academy para 3DS

Vale, tal vez este juego no sea para todos los públicos. ¿Pero es o no es un regalazo para el más peque de la casa? Ya sea sobrino, hijo, o hijo de amigos… con Pokemon Art Academy le estarás regalando una herramienta para desarrollar su creatividad.

pokemon-art-academy-ofertas-de-videojuegos

Scribblenauts Unlimited para 3DS

Otro juego que te divertirá y te hará utilizar tu imaginación. Y es que en los originales puzles de Scribblenauts Unlimited tú serás la clave para introducir cualquier objeto que desees dentro del juego (si quieres saber más puedes ver el vídeo que hemos incluido en la ficha del juego).

scriblenauts-ofertas-de-videojuegos

Little Big Planet 3 para PS4

¡Sí! Little Big Planet 3 sale en unos días y la mejor recomendación que te podemos dar es que lo reserves YA. Nosotros nos morimos de ganas por ver en acción a los nuevos acompañantes de los sackboys.

little-big-planet-3-ofertas-de-videojuegos

LEGO: Star Wars – The Complete Saga para PS3

150 personajes de las 6 entregas de la saga de películas más memorable de la historia del cine. Con LEGO Star Wars The Complete Saga te estarás comprando una pequeña joya.

lega-star-wars-complete-saga-ofertas-de-videojuegos

¿Os han gustado los videojuegos que hemos metido en las “Ofertas del día” de hoy?

¡Feliz domingo, otogamers! ^___^

Go top