Close
Exit

Ya sabéis que a pesar de ser fin de semana, nunca os faltarán ofertas de videojuegos. Aquí están ellas. Únicas, inigualables y elegidas por el equipo de Otogami: las ofertas de videojuegos de este sábado 15 de noviembre.

Ofertas del Día

Call Of Duty – Advanced Warfare para PC

Que la única fiebre que te pille sea la de Call of Duty: Advanced Warfare, ponte tu exoesqueleto y sal al campo de batalla. Con uno de los multi más potente de la temporada y una más que interesante campaña individual, Advance Warfare ha renovado con acierto la saga Call of Duty ¡Hazte con el en tiempo de lanzamiento a precio de oferta!

cod-advanced-warfare-ofertas-de-videojuegos

Thief – Edición Limitada para PS3

Mira que nos gustan las ediciones especiales y, hoy, hemos encontrado la edición limitada de Thief a buen gran precio. Un juego “olvidado” por crítica y público, pero que ofrece unos altísimos valores de producción y un sistema de sigilo que gustará a expertos y novatos ¡Ofertón!

thief-edicion-limitada-ofertas-de-videojuegos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution – Edición Rivales para Xbox 360

Hace tiempo dijimos que la Edición Rivales era la que más nos gustaba de Ultimate Ninja Revolution, y lo seguimos manteniéndo. Aquí la tenéis, ¡y sigue a un  buen precio! Si eres seguidor de Naruto, este juego es un MUST HAVE en toda regla. Si te gusta el Cel Shading y quieres disfrutar de un buen juego de lucha, también deberías darle una oportunidad.

naruto-shippuden-ultimate-ofertas-de-videojuegos

Final Fantasy XIII – 2 para PS3

Ojo a este precio. Un juego con un par de años, pero con un preciosismo gráfico por el que no pasa el tiempo y que, además, es parte fundamental de la saga de Final Fantasy. Si eres aficionado a la serie de Square ya estás tardando en hacerte con el. Si eres aficionado a los JRPG, tampoco te defraudará: Final Fantasy XIII-2 recoge todas las características del género.

final-fantasy-xiii-2-ofertas-de-videojuegos

Y llegados a este punto quiero recordaros tres cosas:

  1. Tenemos un concurso en marcha en el que regalamos 1000 claves de Teslagrad por vuestra cara bonita.
  2. No os olvidéis de instalar PowerUp (E ¡informa a tus amigos!).
  3. Tenéis muchas más ofertas de videojuegos en nuestra página web.

¡Feliz sábado, otogamers! ^____^

Go top