Close
Exit

Grand Theft Auto V para PS3

Si no te importa esperar unos días hasta su llegada, te aconsejamos que aproveches estas ocasionales ofertas de GTA V. Este fue el primero de los videojuegos de la saga en contar con un mapa abierto desde el comienzo. Ambientado en una ciudad ficticia llamada Los Santos (e inspirada en el sur de california), te introducirá en un mundo que hasta ahora solo conocías de las películas de gansters. Como curiosidad os diremos que Rockstar recreó zonas reales como Hollywood, Koreatown, Venice o Santa Monica en el juego.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-gta-v

Civilization: Beyond Earth para PC

De vez en cuando las ofertas brindan videojuegos como este. Un título firmado por uno de los genios de la estrategia: Sid Meier. Y con Beyond Earth por primera vez te llevarás la exploración mucho más allá del planeta tierra.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-beyond-earth-sid-meier

Dragon Age Inquisition para PC

Esta entrega de Dragon Age Inquisition cuenta con siete enormes regiones para explorar, lo que hace del juego el más grande de la saga hasta la fecha. Y ojito porque los diseños están tan cuidados que puede que te sientas tentado a perderte explorando.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-dragon-age-inquisition

Disney Infinity 2.0 – Toy Box Combo Pack para Xbox 360

Y por primera vez incluimos en nuestra sección diaria de ofertas de videojuegos un pack de Disney Infinity. Incluye entre otras cosas el juego Disney Infinity 2.0, la figura de Merida, la figura de Stich y la base de Disney Infinity.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-disney-infinity-pack

¡Feliz viernes! ^___^

Go top