Close
Exit

Esta vez vamos a empezar la semana con unas ofertas de videojuegos un poco diferentes. Hemos ido al perfil público de uno de nuestros usuarios y nos hemos inspirado en su juegoteca para extraer 4 sugerencias. Y el perfil elegido de hoy es el de Nacho Lasheras, desarrollador de Remedy Entertainment.

Ofertas del día

Heavy Rain para PS3

Empezamos estas ofertas con un oldie but goodie. Heavy Rain salió en el 2010 pero es definitivamente un juego que debería estar en tu juegoteca, sobre todo si eres de los que disfruta de las tramas de los videojuegos y con los múltiples finales.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-heavy-rain

Sid Meier’s Civilization V – Complete Edition para PC

Este juego fue juego del año en el 2010, y nos quedamos con la complete edition porque por un precio mínimo os lleváis el juego original, con los DLC y packs de contenidos digitales. Básicamente la experiencia completa.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-sid-meiers-civilization-v

Titanfall para PC

Con sus cinco modos de juegos Titanfall ofrece una experiencia para cada tipo de jugador. Visualmente genial, y con un reto: aprender a dominar los enormes titanes.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-titanfall

Wolfenstein: The New Order para PS4

Y finalizamos las ofertas de videojuegos con la entrega más reciente de Wolfenstein. En este juego los nazis se han hecho con el poder y tú tendrás que terminar con ellos.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-wolfenstein-the-new-order

¡Feliz lunes! ^___^

Go top