Close
Exit

Como todos los días, os traemos un puñado de recomendaciones sobre juegos que destacan por su calidad-precio o que han sufrido grandes rebajas ¡Que los disfrutéis!

Los Sims 4 para PC

Ahora que ya se ha anunciado la primera expansión de Los Sims 4 es hora de empezar a plantearte hacerte con esta nueva generación de Los Sims, donde tus personajes parecen más reales que nunca. Y porque no decirlo… también están más tocados de la cabeza que nunca.

Más ediciones aquí.

ofertas-de-videojuegos-sims-4

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para 3DS

La segunda propuesta de las ofertas de videojuegos de este fin de semana es el juego musical para los fans de Final Fantasy (o simplemente para los que disfrutan con este género). Puede resultar SORPRENDENTE, pero el que lo prueba se engancha y arrastra un gran numero de fans. Con una gran selección de temas y misiones por realizar, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call reúne grandes clásicos de la saga ¡Dale una oportunidad!

ofertas-de-videojuegos-Theatrhythm-Final-Fantasy-Curtain-Call

Alien: Isolation – Nostromo Edition para PS3

Casi siempre que incluimos este juego en las ofertas de videojuegos, lo hacemos con esta edición: Nostromo Edition. No solo suele estar a un precio bastante bajo, sino que además incluye un DLC adicional en el que podrás jugar como los tripulantes originales de la Nostromo, incluyendo -por supuesto- a nuestra adorada Teniente Ripley.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-alien-isolation

Grand Theft Auto V para Xbox 360

Y para concluir os proponemos esta maravilla de Rockstar Games. En este juego podrás llevar una vida llena de riesgos, velocidad y momentos dignos de las películas de Hollywood. Pero es que además tendrás 3 personajes con vidas totalmente diferentes con los que explorar los límites de Los Santos. El, para muchos, MEJOR JUEGO de la generación anterior sigue luciendo igual de bien que en su lanzamiento y se ve completamente actual, pero en 360 y PS3 está a un precio de escándalo…

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-grand-theft-auto-5

Esperamos haberos ayudado a encontrar alguna ganga que complete vuestra juegoteca ¡Feliz sábado! ^_____^

Go top