Close
Exit

Entre las ofertas de videojuegos de hoy hemos colocado un par de ofertas con extras. Desde una práctica guía a unos auriculares bluetooth que harán tu experiencia de juego todavía más inmersiva:

Call Of Duty: Ghost + Guía para PS3. Una buena manera para iniciarte en el mundo de los shooters multijugador con una guía que te proporcionará ayuda y consejo para progresar ¡Dale una nueva oportunidad a los modos competitivos!

call-duty-ghost

Assassin’s Creed IV: Black Flag + Auricular para PS3. Un JUEGOTE DE LANZAROTE a precio mínimo histórico y, además, incluyendo unos auriculares bluetooth que te servirán para explotar al máximo los modos multijugador de este y otros títulos, comunicándote con otros jugadores sin taladrar al resto de la casa.

assassins-creed

Bound By Flame para Xbox 360. Un ambicioso juego de rol de acción de nueva hornada, que te pondrá en el papel de un mercenario poseído por un demonio, lo que nos obligará a inclinarnos por el bien y el mal. Una decisión de la que dependerá el destino del mundo que nos rodea.

bound-by-flame

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo – Platinum para PS3. Jugabilidad en ESTADO PURO. Plataformeo con el sello de calidad de Insomniac Games que, en estas tercera entrega de la saga, llevaron hasta las cotas más altas.

ratchet-clank

¡Feliz domingo! Esperemos que disfrutes de estas ofertas de videojuegos especialmente seleccionadas para ti.

Go top