Close
Exit

Assassin’s Creed: Unity – Edición especial para Xbox one

Sí, míralo de nuevo y comprueba qué precio. La edición especial de uno de los más recientes Assassins Creed de Ubisoft para se vuelve a colar en las ofertas (ayer os sugeriamos la versión para PS4). Si esto no es una de esas ofertas con las que te hacen chiribitas los ojos, que baje Thor y lo vea.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-assassins-creed-unity

Samurai Warrior 4 – Special Anime Pack para PS4

Este juego salió a finales del 2014, y es una auténtica joya para los apasionados por la cultura nipona. Y para redondear la oferta, no solo incluye el videojuego Samurai Warrior 4 sino que también estarás adquiriendo extra como el disco con la banda sonora, un Blu-ray con el anime y 3 packs con contenido descargable.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-samurai-warriors-4

Battlefield 4 para PS4

La tercera posición de las ofertas de videojuegos de hoy no necesita muchas presentaciones (¿hay alguien que no sepa de qué le hablan cuando escucha Battlefield?). Con el motor gráfico Frostbite 3.0 la capacidad inmersiva de Battlefield 4 se multiplica. Y gracias a su potente modo multijugador podrás jugar partidas con hasta 64 jugadores.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-battlefield-4

Pokemon Omega Rubi para 3DS

Y para terminar, hoy incluimos también este remake de este neoclásico de Gameboy Advance. Incluye novedades, y por lo que cuentan ha sido adaptado para las consolas actuales a la perfección.

ofertas-de-videojuegos-pokemon-ruby-alpha

No te vayas todavía (¡no te vayas pofabó!)

Si tienes un blog, un canal de YouTube o una página web, tenemos algo que puede interesarte. Nuestro portal de medios.

Le daremos poderío a tus plataformas con widgets, smart banners y textlinks. OJO al dato, ¡señores y señoras! Para más información podéis descargaros esta megapresentación.

¡Feliz miércoles! ^___^

Go top