Close
Exit

Hoy presentamos unas ofertas de videojuegos perfectas para un viernes: un mundo estimulante, Naruto en su máxima esencia, simoleones a tope y una aventura que nos acompaña desde hace años… ¡Avanti!

Fantasy Life para 3DS.

Es viernes, el día perfecto para preparar el petate e irte de viaje a Fantasy Life. Mezcla un juego de rol y fantasía con un simulador de vida tipo Animal Crossing y obtendrás este Fantasy Life ¡el lugar donde todo es posible!

fantasy-life

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution – Rivals Edition para PS3.

La Edición Rivals incluye un DLC con 3 trajes exclusivos para que Sasuke y Naruto intercambien sus trajes y, lo que es mejor, 1 DVD con un corto de animación de Naruto inédito hasta el momento.

naruto

Los Sims 4 – Edición Limitada para PC.

Una edición que incluye la expansión “El Alma de la Fiesta” que proporcionará increíbles disfraces a nuestros Sims y una barra de cócteles hawaiana. Y, encima, es más barata que la versión principal.

sims-4

Alien: Isolation para PS3.

Oficialmente, a la venta a partir del 7 de octubre, pero ya a la venta en SimplyCDKeys a un precio INCREIBLE. Aprovecha este precio y hazte con el YA.

alien-isolation

Más que ofertas de videojuegos, hoy te hemos traído novedades increíbles a precios imposibles ¿Te han gustado? Esperamos que sí, ¡y que te alegren el fin de semana!

Go top