Close
Exit

Welcome, welcome… a las primeras ofertas de videojuegos del mes de diciembre ¡El famoso #cybermonday! Si las rebajas del Black Friday te parecieron espectaculares, espera a ver lo se te viene encima… esto es sólo una muestra.

Ofertas del Día

Grand Theft Auto V para PS3.

Este juego es un MUST HAVE en toda regla. Para muchos, el mejor juego de la generación. Grant Theft Auto V te obliga a ser el malo y dejarte perseguir por la policía. Y lo bueno es que con la extensión de Los Santos las misiones por cumplir se multiplicarán.

Más plataformas aquí.

gtav-ofertas-de-videojuegos

Far Cry 4 – Edición Limitada para PS3.

¿Sabías que en Far Cry 4 hay elefantes de guerra? Cómo lo lees. Ponle el ojo a esta oferta y móntate en tu paquidermo porque… ¡nos vamos al Himalaya!

Más plataformas aquí.

far-cry-4-ofertas-de-videojuegos

Minecraft para Xbox One.

Minecraft (el juego que se ha convertido en asignatura obligatoria de una escuela de Estocolmo) a un super precio. Créenos. ¡No te arrepentirás de comprarlo!

Más plataformas aquí.

minecraft-ofertas-de-videojuegos

Tomodachi Life para 3DS.

Importa a tus Miis al mundo de Tomodachi Life y verás como tus personajes se embarcan en todo tipo de relaciones y aventuras. Tomodachi Life es el juego en el que tu Mii dejará de ser un simple y limitado personaje.

Más plataformas aquí.

tomodachi-life

Recuerda que esta es sólo una pequeña muestra de las ofertas de #Cybermonday que podrás encontrar hoy. Pásate por nuestra web para ver ofertas de videojuegos actualizadas en tiempo real y no dejes de instalar nuestra extensión de navegador PowerUp! que promete cambiar la forma en la que compras videojuegos… :)

Go top