Close
Exit

Los que conocéis nuestra página de estado ya sabéis que todas nuestras ofertas son registradas y actualizadas en tiempo real por nuestros tres robots -RyuBlanka y Ken-, programas autónomos que rastrean constantemente las webs de las tiendas monitorizadas por Otogami.

A partir de hoy, un cuarto robot se une a la familia para incrementar nuestra velocidad de rastreo. ¡Bienvenida Chun-Li!

Chun Li en Otogami

Hemos repartido las 29 tiendas actuales entre los 4 robots para conseguir nuestras actuales ventanas de actualización:

Tiempos de actualización por tienda de Otogami

¿Qué significa eso? Pues, por ejemplo, que cada 90 minutos actualizamos el precio y la disponibilidad de todo el catálogo de GAME España.

Hasta el Infinito y más allá

Normalmente, nuestras ventanas de actualización son menores que las de las propias tiendas que monitorizamos, pero a veces sufrimos alguna pequeña desincronización. Por eso, es muy posible que en el futuro creemos más robots y que estos crezcan en complejidad y potencia.

La tecnología con la que ha sido construida Otogami no sólo nos permite distribuir la carga de trabajo por robot sino dividir el catálogo de una única tienda entre varios robots. Amazon UK, por ejemplo, es un MONSTRUO que necesita 3 horas para ser sincronizado por completo por un robot.

Recordad que podéis consultar el estado de sincronización de Otogami y la hora de última actualización de cada tienda en nuestra pantalla de Estado.

Link a la página de estado de Otogami

  • Daniel López

    Como se nota que la becaria es la última en llegar y es la que se lleva más trabajo, ¡Abusones!

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      En realidad, el pobre ‘Blanka’ es el que más trabajo se lleva. Amazon UK es un ‘final boss’ MUY duro de pelar: 3h dedicadas en cada ciclo a el solito…

  • http://conunpad.com/ notelies

    Señores, acabo de descubriros y me parece que habéis hecho un trabajo fantabuloso con el metabuscador, con el diseño y con todo.

    Felicidades!

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Muchas gracias por los ánimos. Normalmente, la gente escribe para quejarse no para felicitarnos :P

      Si te gusta el site, espera a ver lo que llegará en las dos próximas semanas ^___^ Te animo a que te suscribas al newsletter (tienes el enlace en la columna derecha de este blog) para no perderte las últimas novedades.

      Un abrazo.

  • Pablo Olóndriz

    Qué pasada… siempre me sorprendo con vuestras novedades respecto a lo que es la web en sí. ¡Felicidades por este nuevo robot! jajaja

Go top