Close
Exit

Le hemos pegado un repaso a nuestra botonera social, lo que los gafapasters llaman restyling y, en el mundo videojueguil, remake HD.

Lo primero que hemos hecho es masacrar la elegante paleta de colores pastel utilizada por nuestros diseñadores para usar los colores corporativos de cada red social. A partir de ahora, si quieres compartir una oferta, no te quedarás bizco buscando los botones.

Nueva botonera social en Otogami

Pero no nos hemos quedado ahí. Lo segundo que hemos hecho ha sido incrementar su absurdez. No queríamos implementar “una botonera social más” por eso, generamos mensajes con la siguiente estructura:

Donde ABSURDEZ, básicamente, eran 3 interjecciones (¡Carambolas!, ¡Recorcholis y ¡Repampanos!) que se elegían de forma aleatoria cada vez que se cargaba una página.

Ahora hemos incorporado hasta 7 idioteces nuevas, aumentando un 233% las posibles absurdeces que generará nuestra botonera ¡Comparte como si no hubiera mañana hasta que las descubras todas!

No hay dos sin tres: el Gran Hermano os vigila

También hemos incorporado una tercera mejora: un código de trackeo en Google Analytics para saber que juegos son más compartidos. ¿Para teneros controlados y controlar vuestra mente cual robots? Lo sentimos por los amantes de las teorías conspiranoícas pero, en realidad, no. Lo que queremos es mejorar el algoritmo que determina cuales son los juegos más populares en nuestra web.

Bola Extra: llévate un Battlefield 4 por la patilla

Para probar nuestra nueva botonera social, hemos decido hacer un sorteo de una copia de Battlefield 4 entre todos los que compartan contenido, desde hoy hasta final de mes.

Simplemente, comparte alguna de nuestras ofertas o nuestros especiales antes de que acabe junio y, si eres el ganador, te enviaremos una copia de Battlefield 4 del sistema que tu elijas, el mismo día del lanzamiento.

Battlefield 4 en Otogami

Twitter es una red abierta, pero recuerda, no olvides hacer ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook o añádenos a tus círculos en Google+ si compartes en dichas redes sociales, para que podamos acceder a los enlaces que publiques.

 

  • ビクトル·マヌエル 「キミ」

    En mi opinión, la botonera era más elegante antes. No es igual de atrayente la de antes, pero en conjunto con la web quedaba mejor. :P

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Estamos de acuerdo contigo, pero… la experiencia nos decía que la gente compartía demasiado poco. Uno de las posibles causas es que la botonera social estuviera un poco “escondida” ¡Vamos a ver que tal nos sienta el cambio!

      • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

        Veremos pues qué tal sienta el cambio, pero yo también coincido en que a nivel de diseño era mucho mejor y más elegante antes.

  • id_hardware

    Coincido con el resto de opiniones pero creo que el objetivo real de la familia Otogami es que se produzcan las ventas y para ello hay que elevar el alcance, disparar más lejos y con más metralla!
    Vivan los iconos de colores!!

  • txungo87

    Yo es que o comparto por karmacracy o por aquí xD Pero no voy a volver locos a mis seguidores de twitter y fb compartiendo dos veces las mismas cosas.

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Tenemos en el Roadmap integrarnos con Karmacracy… a ver si le sacamos tiempo ^_^

      Si hay una compañía “hermana” de Otogami, esa es Karmacracy.

Go top