Close
Exit

Hace poco llegaba a la página web de Otogami la funcionalidad de las reseñas. Pues bien, a partir de ahora también podréis ver vídeos en nuestra página (tráilers, gameplays, etc.) que os ayuden a conocer más sobre un juego.

Para que lo veáis más claro, os vamos a poner un ejemplo. Este es el aspecto actual de la ficha del juego que sorteamos esta semana: LEGO – Marvel Super Heroes:

Como veis, ahora debajo de la sinopsis aparece un vídeo. Los vídeos son especialmente útiles cuando se trata de un juego del que nunca habéis oído hablar, o que simplemente no habéis jugado nunca.

Ahora cuando queráis consultar las ofertas disponibles de un juego, o simplemente estéis echando un vistazo a los títulos que tenemos en catálogo, podréis ver su trailer o incluso un gameplay para tener todavía más información antes de comprarlo.

One thing more…

¿Sois celebrities YouTubers o estáis camino de serlo? ¿Conocéis un video fantástico de vuestro juego favorito que el resto del mundo debería conocer? ¡Perfecto! Usad nuestra pestaña “+ Vídeo”:

Haciendo clic en esta pestaña podéis sugerirnos los vídeos más espectaculares de vuestros videojuegos favoritos. Nosotros los validaremos y los añadiremos a Otogami.

Esperamos que os resulte útil. La implementación de los vídeos es solo otro pasito más hacia un nuevo Otogami, mucho más interactivo y en el que vosotros seréis los protagonistas.

¡Feliz día! ^_^

Go top