Close
Exit

En nuestro roadmap público prometimos unos listados mejorados para abril pero, una vez más, nos hemos adelantado y ¡Ya los tenéis disponibles!

Nuevos Listados de Otogami

Podéis encontrar las nuevas funcionalidades al buscar por géneros o al hacer una búsqueda general. Son tantas que, os las queremos presentar una a una:

Doble filtro con tirabuzón

Ahora, podréis filtrar directamente por precio y por Otoscore y veréis como cambian no sólo los elementos del listado sino también la dirección de la página para que podáis guardarla en favoritos o compartirla en redes sociales con vuestros amigos.

Doble Filtro Otogami

Juegos Recomendados

A partir de ahora, veréis como algunos juegos de los listados aparecen etiquetados como ‘Recomendado’. Eso significa que tienen la mayor relación calidad-precio posible -un Otoscore de 100- según nuestro algoritmo de monitorización de precios y que, por tanto, es una MUY buena compra. Pogüerful no, lo siguiente.

Juegos Recomendados en Otogami

Compatible con el Filtro Anti-Notas

Queremos que Otogami se adapte a vosotros, no al contrario. Por eso, los que utilicen nuestro Filtro Anti-Notas no encontrarán ni el filtro por Otoscore ni juegos recomendados, aunque sigan beneficiándose del resto de mejoras y funcionalidades ¡A gusto del consumidor!

‘Próximamente': los juegos que están por llegar

También veréis como aparecen algunos juegos con la etiqueta como ‘Próximamente’, eso significa que están pendientes de lanzamiento, aunque en la mayoría de los casos, las tiendas los tendrán disponibles para reserva, por si queréis aseguraos una copia desde el primer día.

Próximos Lanzamientos en Otogami

One more thing . . .

Ya monitorizamos más de 1.100 juegos e incorporamos más y más semana tras semana pero, siempre hay alguno que se nos escapa. Desde hace algún tiempo, os hemos animado a que, en el caso de que no encontréis en Otogami el juego que buscáis, nos lo hagáis saber con un tweet y, ahora, os lo hemos puesto aún más fácil.

Cuando busquéis algún juego en Otogami y El Cerebro de la Bestia no encuentre ningún resultado, encontraréis un enlace con el que podréis tuitear la búsqueda directamente para que nos enteremos y nos pongamos a buscar por esos mundos de Dios esa rareza que os obsesiona.

Tweet de búsqueda en Otogami

Seguimos luchando para construir el mejor buscador de videojuegos del mundo pero, necesitamos vuestra ayuda.

Si creeis en nosotros y nuestro proyecto, ayudadnos a difundirlo. Sois nuestra única herramienta de marketing. Gracias por seguir ahí.

  • http://twitter.com/penyaskito penyaskito

    NUCELAR, la palabra es NUCELAR….!
    http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Maldita sea… porque es una captura de pantalla que si no… ya lo habría cambiado a NU-CE-LAR en homenaje a Homer ^_^

Go top