Close
Exit

Esta semana viene CARGADITA con novedades y lanzamientos de videojuegos para todos los gustos y todas las plataformas. Las posibilidades de la next-gen empiezan a dibujarse con un JUEGAZO de coches como Forza Horizon 2 mientras que Super Smash Bros para 3DS representa la jugabilidad más clásica que nunca debe perderse ¿empezamos?

Martes, 30 de septiembre

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments que llega para todas las consolas de sobremesa y PC y que promete dignificar, al fin, la figura de Sherlock en el mundo de los videojuegos.

Minecraft llega por fin a PS4 y VITA, un par de semanas después de que la compañía desarrolladora haya sido adquirida por Microsoft ¿Será el último Minecraft que veamos para plataformas de Sony? ¿Se convertirá en una pieza de coleccionista?

Hello Kitty Happy Family es un juego para que los más pequeños de la casa aprendan divirtiéndose con su 3DS. Incluye un montón de actividades y minijuegos.

Jueves, 2 de octubre

Assassin’s Creed: Birth of a New World – The American Saga es una recopilación tan grande como su nombre. Incluye Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed IV; y saldrá para PS3 y 360.

Viernes, 3 de octubre

Natural Doctrine es un juego de rol japonés que mezcla fantasía y el concepto de selección natural, y que explotará al máximo el cross-play en todas las consolas de Sony: PS4, PS3 y VITA.

Forza Horizon 2 es el último título de la mítica saga de conducción Forza. Promete más de 100 horas de juego para acabar los 700 eventos y competiciones incluidas en el juego y estará disponible en exclusiva para 360 y ONE.

Super Smash Bros es el último BOMBAZO para 3DS que llega cargadito de HYPE y buenas sensaciones por parte de todos los que ya han probado el título. Una buena oportunidad para hacerte con una 3DS si eres fan de la saga, porque Nintendo ha lanzado una edición especial de la consola, con el juego incluido.

Como habéis podido comprobar, mucho y bueno en unos lanzamientos de videojuegos para todos los públicos. No dejéis de pasar por nuestro Timeline de Lanzamientos para estar al día de las últimas novedades y lo que está por llegar.

Go top