Close
Exit

Lanzamientos de videojuegos

Martes 27 de enero

Grim Fandando Remastered

El primero de los lanzamientos de esta semana es Grim Fandango Remastered. Por fin podréis volver a disfrutar del aclamado clásico de finales de los noventa de Lucasarts. Con una banda sonora regrabada para la ocasión, material extra de los desarrolladores y sobre todo, ¡alta resolución!

lanzamientos-de-videoejuegos-grim-fandango-remasterizado

Miércoles 28 de enero (fecha de lanzamiento retrasada)

Raven’s Cry

Este videojuego ya estuvo en esta sección, pero su lanzamiento se retrasó. ¿Será esta vez la definitiva? ¿Conoceremos al fin las aventuras de Christoper Raven? Se dice, se comenta… que Raven’s Cry será una aventura de piratas extremadamente realista.

lanzamientos-de-videojuegos-ravens-cry

Viernes 30 de enero

Life is Strange

No vamos a negar que este es uno de los lanzamientos que esperamos con más ganas (al menos una parte del equipo). De Life Is strange dicen que cuenta con una capacidad narrativa muy potente, y que mezclará misterio con la habilidad de la protagonista de alterar el futuro. Y otros (como IGN) lo describen como una mezcla entre Gone Home y The Walking Dead, con viajes en el tiempo. En unos cuantos días… ¡lo sabremos!

lanzamientos-de-videojuegos-life-is-strange

Dying Light

Y entre todos los lanzamientos de videojuegos de esta semana, puede que Dying Light sea el que más ha vendido ya. Un juego que mezcla zombies y supervivencia, y que te dará la oportunidad de jugar con 4 tipos de protagonistas muy diferentes. Una vez hayas comenzado este juego, no volverás a ver la noche como algo inofensivo.

lanzamientos-de-videojuegos-dying-light

  • Para PC (solo digital, en formato físico estará disponible el 27 de febrero)
  • Para PS4  (solo digital, en formato físico estará disponible el 27 de febrero)
  • Para Xbox One  (solo digital, en formato físico estará disponible el 27 de febrero)

Y antes de iros queremos recordaros que desde esta semana, cuando creéis alertas de precio, podéis elegir si queréis el videojuego en formato físico o digital.

¿Awesómico, que no?

Y ahora… ¡a encarar la semana con energía, gente! ^___^

Go top