Close
Exit

Lanzamientos de videojuegos

Martes 17 de febrero

Total War: Attila

Entre los lanzamientos de esta semana hay una nueva entrega de Total War. Y en esta ocasión nos trae al temible Attila, o como otros muchos le apodaban: el azote de Dios. Total War Attila se lanzará este martes.

lanzamientos-de-videojuegos-total-war-attila

Viernes 20 de febrero

Dead or Alive 5: Last Round

Otro de los videojuegos que sale a la luz a finales de esta semana es la nueva entrega de Dead or Alive. Con Dead or Alive 5 Last Round la saga llega a las consolas de nueva generación, y lo hace a lo grande, ya que incluye los personajes más icónicos del resto de las entregas, junto con interesantes novedades

lanzamientos-de-videojuegos-dead-or-alive-5-last-round

The Order: 1886

Uno de los lanzamientos de videojuegos más adelantados por fin sale a la venta esta semana, y The Order: 1886 lo hace con dos ediciones especiales perfectas para los que adoran acumular objetos relacionados con sus historias preferidas.

lanzamientos-de-videojuegos-the-order-1886

Pure Chess

Olvídate de los simuladores de ajedrez asépticos y aburridos. Pure Chess consigue darle una personalidad muy marcada a un juego que no es otra cosa sino un reto para los que ya disfrutan de esta afición, o una herramienta para aquellos quieren empezar a jugar.

lanzamientos-de-videojuegos-pure-chess

Pure Pool

Y aquí tenemos otro simulador, pero en esta ocasión uno de billar. ¡Con nuevas mesas y retos!

lanzamientos-de-videojuegos-pure-pool

¡Feliz semana! ^___^

Go top