Close
Exit

Kudos (κῦδοςes un término del griego clásico que significa “reconocimiento y respeto por alcanzar algún logro excepcional”, pero la saga Project Gotham Racing lo popularizó en el mundo de los juegos para premiar partidas y actuaciones memorables, por eso una web de videojuegos como la nuestra no podía permitirse estar un minuto más sin un sistema que reconociera y premiara a nuestros mejores usuarios.

Por eso, a partir de hoy, todos nuestros usuarios registrados podrán acceder a su registro personal de Kudos a través de su Perfil de Usuario:

acceso-kudos-otogami

¿Qué carallo es eso de los Kudos? ¿Cómo los gano?

Actualmente disponemos de 3 tipos de Kudos:

  • Microreviews: ganados cada vez que comentáis y recomendáis (o no) un juego al resto de la Comunidad en su ficha de Otogami.
  • Invitados: ahora cada usuario registrado tiene una dirección web personal y única con la que invitar a amigos y conocidos a registrarse en Otogami. Ganarás un kudo por cada amigo que se registre.
  • Alertas creadas: en la tabla de ofertas de un juego, podéis crear alertas de precio o disponibilidad. Recibiréis un kudo por cada alerta creada.

otogami-kudos-ejemplos

¿Y por qué debería importarme esta carallada de los Kudos?

Porque los kudos no tendrían ningún sentido sin que llevaran premios o recompensas asociadas y ¡los Kudos de Otogami los tienen!

Y hemos decidido empezar fuerte: celebrando nuestro 2º Aniversario con el regalo de 1.000 claves Steam de “Teslagrad” a los 1.000 primeros que consigan 5 invitados.

usuarios-registrados-teslagrad-otogami

Hasta el infinito y más allá…

Esto es sólo el principio. ¡Queremos llenar la web de kudos! Y eso significa que, todos los meses, los usuarios más activos y que más contribuyan a la Comunidad tendrán premios y recompensas. A partir de hoy, usar Otogami no sólo te hará ahorrar dinero, también será competitivo y terriblemente divertido. Vaya, como si los desarrolladores de la web fueran fanáticos de los videojuegos… ;)

Go top