Close
Exit

A partir de hoy, Otogami comenzará a monitorizar todos los juegos y ofertas para ordenadores de Apple.

Tradicionalmente, los usuarios de Mac han sido los grandes olvidados del mundo del videojuego. Afortunadamente, las espectaculares ventas de la compañía de Cupertino, la atención de la Comunidad indie y, sobre todo, las plataformas de distribución digital han conseguido cambiar las tornas: hoy se puede jugar mucho y bien en cualquier Mac.

Juegos para Mac

Empezaremos por incluir el catálogo Mac de las 23 webs que ya monitorizamos, pero poco a poco, incluiremos tiendas especializadas como MacGameStore, GetGames y, por supuesto, la propia App Store de Apple.

Como buscar y filtrar los juegos de Mac

Recordad que para buscar sólo juegos de Mac -o para filtrarlos, si no sois usuarios de Apple- podéis utilizar nuestro Personalizator 3000 , situado a la derecha de la caja de búsqueda:

Como filtrar juegos de Mac en Otogami

¿Y Linux? ¿Y los móviles? ¿Y mi Game Gear?

¡Dadnos tiempo! Luchamos para incorporar miles y miles de juegos. Para que os hagáis una idea de donde estamos, dentro de poco, gestionaremos un catálogo más grande que el de Steam… con la diferencia de que ellos son 400 y nosotros, un pequeño equipo de aguerridos espartanos que defienden sus particulares Termópilas.

Pasaros por nuestro roadmap público para ver en que andamos metido y votar vuestras funcionalidades favoritas. Poco a poco, iremos incorporando más plataformas pero hoy es el día de los usuarios de Apple, que pueden disfrutar de este especial con los mejores juegos de Mac.

Especial con los mejores juegos para Mac

  • Tux

    No más abandonados que los usuarios de Linux!

Go top