Close
Exit

Si pensabas que el peso del dinero en los bolsillos nos iba a hacer ir más lentos, estabas equivocado: hoy lanzamos un triple combo de mejoras en la web. ¡A disfrutar!

1. Humble Store, tienda número 32 de Otogami

El popular sitio de packs de videojuegos en oferta Humble Bundle ha lanzado su propia tienda de descargas digitales. Otogami se ha convertido en el primer buscador del mundo que lo integra en sus resultados, apenas 24 horas después de su lanzamiento.

logo de humble store

2. Nuevos gastos de envío en Carrefour Online

Carrefour ha implementado una nueva política en sus gastos de envío, pero nosotros no la hemos encontrado ni entendido. Básicamente, cada juego tiene gastos  de envío distintos, así que ahora buscamos dichos gastos juego por juego para calcular el precio final.

Ejemplo de Gastos de Envío en Carrefour

3. Resultados sugeridos en portada

La nueva portada de Otogami ha supuesto un cambio de arquitectura a nivel de diseño, algo que como usuario te importará entre poco y nada. Lo que sí debe importarte es que, al contrario que en el resto de la web, no mostrábamos resultados sugeridos según tecleabas en la caja de búsqueda de la home. Hasta ahora, porque ya las tienes funcionando de nuevo.

Resultados sugeridos en la caja de búsqueda de la portada

Día a día, mejoramos Otogami para convertirlo en el mejor buscador y comparador de videojuegos del mundo. ¡No dejes de seguir nuestro blog o nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades!

  • LoBlanc

    Como sigais así os convertiréis en referencia mundial! :)

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      O competimos a nivel mundial, o nos comeremos los mocos. Lo tenemos claro, CLARINETE ^____^

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Añadir Humble Store es ya el puntazo definitivo. Espero que tengáis verdadera repercusión, porque lo que estáis haciendo no lo tiene nadie, ni en España ni fuera.

    ¿Habéis pensado en la versión en inglés de Otogami? Os daría el empujón definitivo.

  • http://danimart1991.wordpress.com/ danimart1991

    Sigue sin gustarme la nueva portada, en la antigua podias ver fácilmente muchísima información sobre juegos, blog de Otogami y otras muchas cosas. En la nueva apenas puedes ver nada.

Go top