Close
Exit

La Wii fue la consola que consiguió atraer a gente de todas las edades al mundo de los videojuegos. Gracias a sus intuitivos y dinámicos controles, los juegos de Wii consiguieron que gente de todas las edades y sexos se acercaran al mundo de los videojuegos.

Asi que para ti, que te niegas a dejar que tu Wii acumule polvo en una esquina, hemos hecho esta selección de juegos que creemos deberían estar en tu juegoteca:

Juegos de Wii perfectos para los niños

Just Dance Kids 2014

Este juego de baile de la Wii está hecho a la medida de los más jóvenes de la casa. Con canciones de One Direction, Ariana Grande, Demi Lovato, Jonas Brothers… Just Dance Kids 2014 incluye más de 30 canciones. Un jugador y multijugador. PEGI: 3.juegos-wii-guia Phineas & Ferb: Quest For Cool Stuff

Este juego de plataformas mezcla la exploración y la acción, con las divertidas historias de sus protagonistas: Phineas y Ferb. Un juego muy accesible para todas las edades. Un jugador. PEGI: 3.juegos-wii-guia Wii Party

Wii Party es uno de los juegos que más y mejor explota todas las funciones de los controles de la Wii. Además ofrece 80 minijuegos muy variados que asegurarán que todo el mundo encuentre algo que le guste. Un jugador y multijugador. PEGI: 3.juegos-wii-guia-party Animal Crossing: Let’s go to the city

La saga de simulación para los más peques (o para los jugadores más casuales). Con Animal Crossing: Let’s go to the city podrán disfrutar de la vida del campo, con todas las ventajas de encontrarse a un simple viaje en autobús de la gran ciudad. Un jugador. PEGI: 3.animal-crossing-lets-go-to-the-city

Nota: Este es uno de los juegos afectados por el cierre de los servidores de Nintendo.

Super Mario Galaxy

Con este juego podrán dar un uso excelente al mando de la Wii.  Super Mario Galaxy es la manera perfecta para acercar a los niños al universo de Super Mario, aunque tal vez sea el más exigente de esta minisección de juegos de Wii para niños. Un jugador y multijugador. PEGI: 3.super-mario-galaxy-wii Super Paper Mario

Otro juego de Nintendo pero con una estética diferente. Múltiples puzles que requerirán de un poco de lógica, y muchos objetos para coleccionar. Un jugador. PEGI: 3.super-paper-mario-wii

Juegos de Wii perfectos para ti (y para ellos)

Mario Party 9

Este juego de Wii esconde en su interior 80 minijuegos en los que Mario y sus amigos darán rienda suelta a sus ganas de diversión. Podrás elegir entre Mario, Wario, Luigi, la princesa Peach o la princesa Daisy, Yoshi… y muchos personajes más. Un jugador y multijugador. PEGI: 3.

juegos-de-wii-mario-party-9

The Legend Of Zelda: Twilight Princess

Este videojuego fue el que acompañó el lanzamientos de la Wii, y el primero en el que los fans de Link pudieron ver el universo de Zelda desde una perspectiva un poco más realista. Un jugador. PEGI: 12.

juegos-de-wii-the-legend-of-zelda-twilight-princess

Pikmin 2

Pikmin 2 es un juego de estrategia que mezcla puzles con una divertida trama. Y es la secuela de uno de los grandes éxitos de la GameCube firmado por Shigeru Miyamoto. Un jugador y multijugador. PEGI: 3.

juegos-de-wii-niños-pikmin-2

Bit Trip Complete

Bit Trip Complete es una recopilación de clásicos con una banda sonora que te hará rememorar todas las horas que pasaste pegado a las “maquinitas”. Un jugador y multijugador. PEGI: 7.

wii-bit-trip-complete

The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Este videojuego fue el último de la saga Zelda para Wii, y cerró el ciclo con notas muy altas. Un juego de acción y aventura que te permitirá explorar el mítico universo de Zelda. Un jugador. PEGI: 12.

the-legend-of-zelda-sword-juegos-wii

Super Mario Galaxy 2

Si tu hijo, sobrino o hermano ya se ha pasado el plataformero Super Mario Galaxy, este juego de Wii es tu oportunidad de continuar la aventura y salvar (de nuevo) a la despitada Peach de las manos del Bowser. Un jugador y multijugador. PEGI: 3.

juegos-de-wii-super-mario-galaxy-2

New Super Mario Bros

El juego de Nintendo que reúne momentos históricos de la saga de Mario. Y gracias a su modo multijugador hace posible que el nivel de decibelios aumente en los momentos más emocionantes de la partida. Un jugador y multijugador. PEGI: 3.

new-super-mario-bros-juegos-de-wii

Los precios de los juegos de Wii ahora mismo están más bajos que nunca. Así que nuestro consejo es que si quieres seguir sacándole partido a tu Wii, no dudes en hacerte con algún juego de los incluidos en esta lista. La Wii divertirá a los más pequeños, mientras que a ti te permitirá disfrutar con grandes juegos que solo puedes encontrar en la catálogo de juegos de Wii.

  • Mar Aguirre

    Gracias por esta lista de juegos.
    Algunos no los conocía.

Go top