Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que Good Old Games -también conocido como GoG- la plataforma de distribución digital creada por CDProjekt, ya está en Otogami.

¿Quieres conocer las ventajas que aportará a Otogami y saber cómo hacerte con un JUEGAZO gratis? ¡No dejes de leer este artículo hasta el final!

Clásicos de todos los tiempos en ordenadores de hoy en día

Goog Old Games parchea y modifica juegos veteranos para que funcionen con los sistemas operativos más actuales, lo que nos permite jugar a grandes clásicos en nuestro ordenador. Por ejemplo, el FANTÁSTICO ‘Blade: Edge of Darkness‘ de los españoles Rebel Act.

Juegos para Mac EN EXCLUSIVA

La misma tecnología les ha permitido portar y ofrecer versiones de juegos para Mac en exclusiva. Como, por ejemplo, el MÍTICO juego de estrategia ‘Alpha Centauri‘ de Sid Meier.

Alpha Centauri para Mac en Otogami

Una alternativa a Steam

Pero, lo más importante de Good Old Games es que representa una alternativa a Steam. Muchas veces, más barata. Y no sólo eso. Los juegos de GoG suelen incluir extras y recompensas exclusivas para el jugador.

Por ejemplo, si compráis ‘Papers, please‘ -la sensación indie del momento- en Good Old Games, no sólo os ahorraréis un euro y medio, sino que además os llevaréis, de regalo, un par de juegos del mismo autor y un poster.

Papers, please en Good Old Games

Lo mejor de todo es que algunos juegos distribuidos por Good Old Games son gratuitos. Como, por ejemplo, ‘Beneath a Steel Sky‘, un auténtico CLASICAZO de las aventuras gráficas y la ciencia ficción, que puedes conseguir simplemente dándote de alta.

Si la semana pasada os llevamos al futuro de la nueva generación, en esta, hemos rescatado grandes juegos del pasado que podréis disfrutar hoy, mejor que nunca, gracias a Good Old Games, nuestra tienda número 26… y sumando.

 

  • Álvar García

    El futuro del videojugador es comprar en GOG para jugar y en físico para adornar las estanterías. Steam es tirar el dinero (frustrante experiencia veraniega: intentar instalar Skyrim, Bioshock: Infinite, Space Marine y Aliens: Colonial Marines desde los discos originales en PC sin Internet; resultado: “Ha sido imposible conectar con Steam”).

    Pregunta para los Steam-adictos: ¿Cómo se pone en modo offline un juego que todavía no has instalado?

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Haciendo pruebas con GoG para integrarlo con Otogami, hemos probado la descarga de juegos y, la verdad, es una gozada bajarse el ejecutable sin más. Instalar y ponerte a jugar.

      No sabíamos que era tan difícil validar en Steam los juegos físicos ¡Pensábamos que la mayoría incluían una clave en forma de código para meter en Steam directamente!

      Un abrazo y gracias por tu comentario.

Go top