Close
Exit

Las expansiones y los DLCs, los famosos contenidos descargables, te pueden gustar o no, pero han llegado para quedarse. Desde hoy, Otogami gestionará los DLCs y expansiones de todos los juegos de su catálogo.

Algunas webs ignoran los DLCs, otras los tratan como si fueran simples juegos. Sin embargo, en Otogami, podrás identificarlos a primera vista.

Ficha de DLC en Otogami

También es posible identificar los DLCs en los diferentes listados de Otogami, desde las búsquedas a los rankings, especiales o géneros.

DLCs en los listados de Otogami

Y, por supuesto, los juegos contendrán todos sus DLCs y extensiones en su propia ficha, para que tengas toda la información en un único lugar.

Ficha de juego con DLCs en Otogami

Con todas estas novedades y mejoras, esperamos proporcionaros la mejor experiencia de búsqueda y compra, también con DLCs.

Desarrollado con energía vasca

Implementar la gestión de DLCs nos ha hecho una ilusión especial porque es la primera funcionalidad que ha sido desarrollada por un camarada del metal.

Luis Artola es, además de nuestro amigo, un donostiarra de libro, un programador como la copa de un pino y una de esas personas que llevan buen ambiente allá donde van.

Luis Artola y amigos

Luis Artola (primero por la izquierda) y sus compañeros de la selección guipuzcoana de petanca.

Tuvimos la suerte de que Luis nos eligiera para hacer desksurfing en nuestro Funplex durante un par de días. Los suficientes para parir esta funcionalidad y dejarnos con las ganas de que se quede con nosotros mucho más tiempo.

¡Esperamos que Luis sea el primero de los muchos invitados con los que nos encantará aprender y compartir la tecnología de Otogami!

  • Carlos Santos Carretero

    ¡Enhorabuena, chicos! ¡Ahora ya no se nos escaparán las ofertas para que no nos sangren de más con los DLC!

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Es que esto es un no parar. ¡Genial!

Go top