Close
Exit

Después de una semana recibiendo reseñas para nuestro (vuestro) concurso, ayer a las doce terminó el plazo para participar. Y ya tenemos reseña ganadora.

El ganador del concurso es ISMAEL JORDA con su reseña de Batman Arkham Origins’ (nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que utilizaste para participar).

Y aquí va su reseña:

“Batman Arkham Origins”

Qué importante es no juzgar un juego antes de terminarlo, porque si lo hiciéramos basándonos en las primeras horas de este Arkham Origins, nos estaríamos perdiendo una obra impresionante, con muchas referencias a las novelas gráficas Batman Año Uno y La Broma Asesina, que ningún seguidor del hombre murciélago debería perderse. Es un título que comienza flojo, pero la segunda parte de la historia os va a dejar pegados a la pantalla hasta terminarlo. Los diálogos, el magnífico doblaje y la profundidad de la historia con múltiples referencias al cómic son lo mejor del juego, pero los gráficos no se quedan atrás en absoluto, asi como tampoco lo hace la colosal banda sonora aderezada con tonos navideños y digna de las últimas películas. Antes de jugarlo recomiendo encarecidamente leer los cómics Batman Año Uno y sobre todo La Broma Asesina, pues las referencias a estos son notables y os sorprenderá encontrároslas en el juego. Esto es lo que más me ha gustado y por eso lo considero el mejor de los tres.

De parte de Game Over y Otogami, ¡felicidades!

Go top