Close
Exit

Ayer a las 00:00 finalizó nuestro CONCURSAZO de ‘Wolfenstein: The New Order’, y ya hemos elegido la reseña ganadora. Su autora es CRISTINA MORENO ROSAGRO y os la adjuntamos a continuación. ¡Muchísimas felicidades de parte del equipo de Game Over y el equipo de Otogami!

‘Portal 2′ (2011), es una secuela del videojuego ‘Portal’, producido por la compañía Valve. Este fue muy esperado, ya que los jugadores quedaron totalmente enganchados al innovador universo ‘Portal’, que fue introducido en 2007 en The Orange Box junto al conocido Half-Life 2 y Team Fortress 2, con una escasa hora de duración.

En el mundo de ‘Portal’, los valores de la física se trastornan mediante el uso de los llamados portales. Haciendo uso de nuestra lógica en primera persona, debemos avanzar superando “pruebas”, a la vez que GLaDOS, nuestra principal enemiga y supervisora de dichas pruebas, se burla constantemente de nosotros y perturba nuestra calma con sus irónicos insultos.

‘Portal 2′ es sin duda, uno de los mejores videojuegos de esta generación, tanto por su estilo de juego tan particular que no se asemeja a ningún otro juego, como por su gran argumento, el cual esconde una historia repleta de secretos, que aún pocos conocen incluso después de haber terminado esta obra maestra de Valve.

Nos gusta su reseña por lo detallada que es, la cantidad de información que aporta sobre el juego y sus orígenes, y porque ‘Portal 2′ realmente es un juego de los que marcan. Ya sea por la desquiciante GLaDOS, o por los desafíos que te plantea su dinámica de juego. ¡Larga vida a ‘Portal 2′! Y de nuevo enhorabuena Cristina (nos pondremos en contacto contigo a través del correo que utilizaste para registrarte).

Go top