Close
Exit

A las doce de la noche de ayer terminó nuestro concurso de ‘The Wolf Among Us’. Os pedimos que enviarais reseñas y podemos decir que cumplisteis. ¡Estuvimos recibiendo reseñas hasta el último minuto!

Las leímos, debatimos y finalmente… nos decidimos por una. Fue complicado tomar una decisión porque habéis enviado reseñas muy curradas, pero solo puede ganar uno. Así que aquí va:

Con su reseña de ‘Professor Layton Vs Phoenix Wright: Ace Attorney’, el ganador de este concurso es FERRAN GUILLEM (nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo con la que participaste).

“Las patatas y el chocolate me gustan ¿Y las patatas con chocolate?”

El principal problema de un crossover es que se encuentra con la sombra de las sagas originales, sobre todo en unas sagas tan queridas (una con más éxito que otra) en la que sus fans esperan cada entrega con muchas ganas. La jugabilidad mezcla, sin calentarse mucho la cabeza, las mecánicas de las dos sagas que, no siendo mala idea, han hecho varios cambios algo cuestionables respecto a las sagas originales: los puzzles que se basaban en la lógica y matemáticas han desaparecido dejando paso a algunos más ¿interactivos? y los juicios han disminuido su complejidad bastante aunque algunos añadidos como las confesiones por grupo le da vidilla. Así pues, toda la importancia del juego recae sobre la historia que no defrauda (100% Takumi) aunque hay algunos momentos en que, como es típico de las historias de Layton, la historia está cogida con muchas pinzas dejándote con un regusto un poco amargo. Estamos ante un título bueno pero no llega a la altura ni del mejor Ace Attorney ni del mejor Layton.

 

De parte de Game Over y Otogami: ¡ENHORABUENA!

¡Y gracias a todos por participar!

¡Feliz sábado! ^_^

 

  • Ferran Guillem

    Aun no he recibido ningun e-mail sobre como conseguir el juego… dentro de unas semanas empiezo los examenes y me gustaria al menos probarlo XD

    • Verónica Carracedo M

      Hola! Te hemos enviado un mail hace un momento Ferran.
      Revisa tu SPAM no vaya a ser que se te haya colado por ahí ^_^

Go top