Close
Exit

Nuestro concurso para ganar una copia de ‘Watch Dogs’ nos ha dejado muchas reseñas geniales en la página web, y como siempre ha sido difícil decidirse por una, ¡en serio! No dejáis de sorprendernos, y nos encanta que os volquéis de esta manera en todos nuestros concursos, así que por eso os damos las GRACIAS.

Pero ahora al tema que te quema. En esta ocasión el ganador del concurso es FERNANDO JOSÉ BELAZA VALLEJO. Un prolífico escritor de reseñas que se lo ha ganado por méritos propios (y gracias a una gran dosis de humor). ¡Enhorabuena!  (nos pondremos en contacto contigo escribiéndote al mail con el que participaste en el concurso).

Aquí va su reseña sobre el juego: Kerbal Space Program’

“Homologado por Internet”

Si en menos de unos dias desde que compraste este juego consigues colocar una nave en la superficie de la luna sin estrellarla, la Universidad de Internet te homologa el título de Ingeniero Aeroespacial y la NASA te espera con galletas. El juego es muy divertido gracias a los Kerbal, estúpidos pero valientes, y la complejidad que hace muy complicado conseguir una nave estable. Al final la diversión se vuelve cabezonería: “¡Esta nave llegará a órbita por mis cojones!”. Desde luego, muy interesante. Te terminas encariñando de los Kerbal. Y lamentándote de haber enviado a varios a órbitas de las que no podrán volver porque no sabías que se pueden enviar naves sin tripulación. O porque sí lo sabías.

 

¡Felicidades de parte del equipo de Game Over y Otogami!

Go top