Close
Exit

Otogami no para de crecer y, para que tengáis aún más opciones para comprar, incorporamos la tienda número 30: GameFly

Más que una tienda

GameFly es una marca poco conocida en España, pero es muy popular en Estados Unidos, donde se la considera el Netflix de los Videojuegos: por 16$ al mes puedes tener siempre un juego en tu casa que puedes cambiar siempre que quieras, devolviéndolo por correo postal.

Si intentáis acceder a su web, no podréis desde España porque detectan de donde es tu IP y te redirigen a la versión Europea, en donde no han adoptado ese modelo y solo ofrecen servicio de descarga directa de juegos para PC.

El servicio lo ofrecen desde Reino Unido para toda Europa, por lo que todos los precios os saldrán en la tienda en Libras, pero tranquilos, ¡nosotros ya os hacemos la conversión a Euros en Otogami!

Multiplataforma

Ofrecen códigos de descarga de las principales plataformas de distribución digital de videojuegos: Steam, Origin y uPlay, pero también ofrecen la posibilidad de descargarlos con su propio downloader.

En Otogami, podrás adquirir claves para descargar juegos a través de Steam, a un precio más económico que el ofrecido por la propia Steam. Como, por ejemplo, ‘F1 2012‘ que se puede comprar en GameFly -con clave Steam- por 7,50€. Es decir, 22,5€ más barato.

Os recordamos que, cuando la plataforma de descarga es distinta a la tienda, preferimos dar relevancia a la plataforma sobre la tienda, para que sepáis de donde os bajaréis finalmente el juego:

Descargas everywhere!

Todavía nos quedan muchas tiendas de descargas por cubrir, como por ejemplo: GameAgentGamersGate, GetGames, GamesPlanet, o incluso la propia AppStore de Apple!

Nos encantaría meter todas, pero preferimos que nos digáis vosotros cuáles son más interesantes o las que os aportan algo que las demás no tienen. ¿Cuál querrías tú que fuera la siguiente?

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Creo que GamersGate sería un gran acierto. Es una gran web y en varias ocasiones he comprado ahí ofertas interesantísimas que he descubierto de rebote por pura casualidad.

Go top