Close
Exit

Hoy, tenemos el placer de anunciar la tienda número 24 monitorizada por Otogami: GameFanShop.

GameFanShop en Otogami

Con esta, son ya 5 las diferentes tiendas de descargas (Steam, Origin, uPlay, Fast2Play y GameFanShop) que monitorizamos en Otogami, lo que nos permitirá disponer de al menos dos alternativas de compra en la mayoría de nuestro catálogo digital. En Otogami, ahora podrás adquirir claves para descargar juegos a través de Steam, a un precio más económico que el ofrecido por la propia Steam. Como, por ejemplo, ‘Remember Me‘ que se puede comprar en GameFanShop-con clave Steam- por 31,15€. Es decir, 9 euros más barato.

GameFanShop alla Otogami

Sí, GameFanShop es muy barato, pero también un poco feúno. Por eso, hemos utilizado las herramientas de personalización para partners que han puesto a nuestra disposición para darle un toque otogamesco. Cuando accedas a la tienda desde Otogami, se verá así:

Look Otogami en GameFanShop

La Plataforma de distribución manda

Cuando ofrecemos ofertas de descargas digitales, en los botones de compra de Otogami, además de la tienda, te mostraremos la plataforma de distribución digital donde finalmente te descargarás el juego.

Ejemplo de oferta de Gamefanshop en Otogami

Recuerda que en tiendas como Fast2Play o GameFanShop no descargas directamente el juego sino que lo que compras es un códido de descarga, algo como esto:

Ejemplo de clave de descarga Una vez recibes el código en tu correo electrónico, sólo tienes que ir a la plataforma de descarga correspondiente e introducirlo para que el juego empiece a descargarse en tu ordenador y puedas comenzar a jugar.

ejemplo de como canjear un código de descarga en Steam

Seguro no, segurísimo

Los códigos de descarga son seguros, pero, además, Otogami cuida hasta el extremo la calidad de todas sus ofertas de descarga digital.

Sólo trabajamos con ofertas de tiendas reconocidas y válidas por organismos independientes, como GameFanShop. Y, de todo su catálogo, filtramos todos los juegos que no se descarguen a través de alguna de las principales plataformas de distribución digital.

Hasta el infinito y más allá

Esta nueva funcionalidad nos ha permitido ampliar nuestro catálogo y conseguir reducir aún más el precio de algunos títulos, pero ¡seguimos trabajando!

No dejes de visitar nuestro roadmap para saber qué puedes esperar de nosotros en el futuro más cercano (e indicarnos con tus votos que es lo que debemos hacer antes) ¡Hemos incluido muchas sorpresas! Gracias por seguir ahí.

  • kenny

    espero que les guste es lo mejor

Go top