Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que G2A se ha convertido desde hoy en la tienda número 37 cuyas ofertas son listadas y monitorizadas por Otogami.

Gracias a la incorporación de G2A hemos conseguido el mejor precio del mercado en pre-reservas para PC como de Dragon Age: Inquisition o en superventas como Watch Dogs. Las ofertas de G2A aparecerán debidamente identificadas junto a la plataforma de distribución digital de la misma (Steam, uPlay, Origin, PSN, Xbox…).

Ofertas de FIFA 15 en Otogami

Compra con G2A Shield, un seguro que garantiza tu compra

G2A es una tienda de keysclaves de juegos de las principales plataformas de distribución digital (Steam, Origin, UPlay…). Cuando un desarrollador publica un juego en una de estas plataformas, puede vender por su cuenta claves de descarga de sus juegos. Tiendas y mayoristas llegan a acuerdos con los desarrolladores y, por eso, podemos encontrar estas claves más baratas que en las plataformas de origen. G2A más que una tienda, es un marketplace que, como Amazon, vende sus propias claves y las de terceros.

g2a-otogami-logos

Es imposible que G2A compruebe todas las keys puestas a la venta por terceros y eso ha provocado problemas puntuales con algunos vendedores en el pasado. Para solucionarlo, ahora, por defecto en las ofertas de terceros G2A incluye “G2A Shield”, un seguro que garantiza la validez de las claves vendidas. Por un sólo euro, merece la pena.

Consigue una de las 15 tarjetas de 5€ que regalamos para gastar en G2A

g2a-gift-cards

Para celebrar la integración, sorteamos 15 tarjetas-regalo de 5€ que podrás utilizar en G2A. Hacerte con una de ellas es muy fácil. Para participar, sólo tienes que seguir dos simple pasos:

  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter
  2. Twitear el siguiente mensaje:

Dentro de una semana anunciaremos los ganadores en este mismo blog ¡Buena suerte a todos!

Go top