Close
Exit

Al contrario de lo que hacen otros comparadores y lo que piensan muchos de nuestros usuarios, en Otogami el mejor precio no es el precio más bajo, sino el precio más bajo de todas las ofertas disponibles para comprar.

Parece lo mismo, pero no lo es. De nada sirve descubrir que una tienda española tiene rebajado un producto si no tiene stock; o encontrar una oferta increíble en una tienda extranjera si esta no hace envíos a España.

Desgraciadamente, algunas tiendas dan como “disponibles” todas las ofertas de juegos que aún no han sido lanzados. El motor de Otogami interpretaba que las tiendas tenían disponible el producto antes de su fecha de lanzamiento oficial -a veces pasa- y priorizaba dichas ofertas por encima de otras más bajas:

Ofertas de Watch_Dogs en Otogami

A partir de hoy, Otogami penalizará a las tiendas que sigan esta práctica dando como “no disponibles” todas sus ofertas hasta después de la fecha de lanzamiento de los productos.

Al aplicar dicho cambio al algoritmo de ordenación, podréis ver cambios sustanciales. Por ejemplo, en el juego Watch_Dogs, que hasta ayer estaba “disponible” para PS3 a un mejor precio de 62€ y ahora sólo está disponible para reserva -la realidad-.

Esperamos que con este cambio estemos más cerca de nuestro principal objetivo: proporcionar a nuestros usuarios la información más completa y veraz.

  • Trublux

    ¿Cómo sabéis que no está disponible?

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Hola Trublux. Cuando visitas la web, te encuentras con un estado “disponible” pero textos que aclaran que “se enviará en 3-4 semanas” o que “se enviará a partir de la fecha de lanzamiento”.

      Eso no es “disponible”, ni aquí ni en China ^___^

  • Darío

    Estaría bien que de la misma forma que incluisteis Steam en su momento añadieseis también otras plataformas de venta digitales como Playstation Store u Origin que aunque generalmente no tienen precios demasiado competitivos, a veces hacen ofertas muy interesantes.

    Es un gusto ver como Otogami evoluciona poco a poco, día a día.

Go top