Close
Exit

Muchos otogamers nos habían pedido poder acceder de nuevo a los especiales que destacamos en portada y, como siempre, nos tomamos muy en serio el feedback de nuestra Comunidad.

Así que, hemos creado una página de especiales donde iremos recopilando todas nuestras colecciones exclusivas. Para acceder a la misma, sólo tenéis que hacer clic en la opción correspondiente del menú superior:

Promociones Especiales de Otogami

Descripciones especificas por plataforma

Además, hemos implementado una nueva funcionalidad que nos permitirá crear  descripciones diferentes de un mismo juego, para detallar peculiaridades o diferencias en las versiones de de cada plataforma.

Un ejemplo claro de la utilidad de esta funcionalidad se puede ver en las descripciones de ese juegazo para amantes del ritmo y la pista de baile que es Just Dance 4.

La versión para Wii U incluye 4 temazos en exclusiva que no aparecen en el resto de las versiones. Hasta ahora, sólo disponíamos de una descripción genérica pero, desde hoy, podemos ofrecer a nuestros usuarios descripciones especificas por plataforma:

Descripción de Just Dance 4 para Wii U

Poco a poco, vamos mejorando Otogami para que se convierta en sitio web para buscar y comprar videojuegos con el que siempre soñamos. Cada siete días, añadimos al menos una mejora o una nueva funcionalidad 

¡No te pierdas la de la próxima semana!

  • http://twitter.com/axierjhtjz Axier Fernandez

    Me gusta mucho lo de las descripciones personalizadas en base a plataformas.
    Por otro lado el apartado de especiales, la primera impresión que me dio fue un poco confusa, ya que me esperaba un especial de Lollipop Chainsaw en vez de los mejores hack & slash o un juego de Wally (Si, hay que leer lo que pone, pero así de buenas a primeras es la impresión que me llevé).
    Igual la imagen se lleva demasiado protagonismo, pero por ejemplo en los 25 juegos por menos de 25€ con la 3DS es muy descriptivo y está genial.

    Buen trabajo, seguid así

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Si algunos especiales no son muy descriptivas pero, también queremos creer que ocurre porque nuestro lenguaje, tanto escrito como gráfico, es MUY diferente respecto al que se ve en otras webs que parecen diseñadas por el Capitán Obvio ^_^

      Ten en cuenta que los especiales están hechos para la portada y se ven en solitario… te doy la razón que cuando se ven todos juntos, las imágenes cobran muchísimo protagonismo :)

      Gracias por el feedback ¡intentaremos ser más descriptivos con los textos!

Go top