Close
Exit

Muchos de vosotros nos lo habíais pedido y… os hemos hecho caso. A partir de ahora, tendréis disponible en Otogami toda la información sobre lo que incluyen las distintas ediciones especiales de un videojuego.

Cada vez es más habitual que los juegos se lancen con varias versiones, desde las ediciones de precio reducido tipo Platinum, Classics o Essentials, hasta ediciones coleccionista que contienen material jugable extra o accesorios relacionados con el juego.

TODAS las tiendas y webs de videojuegos tratan estas ediciones como artículos independientes, lo que dificulta comparar entre las distintas versiones de un juego. Todas, menos Otogami.

Ediciones Especiales en la ficha de juego de Otogami

Assassins Creed III, por ejemplo, ha salido al mercado con 4 ediciones distintas. Es importante saber lo que contiene cada una para saber si nos merecer la pena comprar una u otra porque la Freedom Edition cuesta más del doble que la edición principal.

Esta es sólo una de las muchas funcionalidades que tenemos en la cabeza para conseguir nuestro objetivo: que Otogami proporcione la mejor experiencia de búsqueda y compra de videojuegos.

Gracias por vuestro apoyo al acompañarnos en esta aventura.

Go top