Close
Exit

Otogami cubre las tres principales plataformas de distribución digital de videojuegos del mundo: Steam, Origin y uPlay.

Por eso, creíamos que teníamos más que resuelta la cobertura de descargas digitales, hasta que un correo de Antonio -uno de nuestros usuarios- nos hizo sentirnos como auténticos losers:

Un correo de Soporte a Otogami Pulsa sobre la imagen para leer el correo de Antonio

Habíamos descartado totalmente cualquier web de venta de claves de descarga porque creíamos que ninguna funcionaba bien y, de repente, uno de nuestros usuarios nos estaba descubriendo un par de sitios con una calidad que ya le gustaría tener a más de una tienda tradicional.

¿Claves de descarga? ¿Ola ke ase?

En los sitios de compra de claves de descarga, básicamente, lo que compras no es una copia física del juego sino una clave que te permitirá descargar el juego en alguna de las plataformas digitales principales (Steam, Origin, uPlay, Battle.net…)

Ejemplo de clave de descarga Esto es una clave de descarga

Lo mejor de todo esto es que, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen un mejor precio que comprando el juego directamente en la plataforma. Esto es posible porque suelen ser mayoristas que compran grandes paquetes de miles de claves, obteniendo un suculento descuento por el camino.

Mejores precios que nunca. La calidad de siempre.

Una de las cosas que más nos preocupaba a la hora de incorporar webs de descarga de claves era la experiencia de compra que, en la mayoría de ellas, es horrible.

Afortunadamente, la web que hoy comenzamos a monitorizar ofrece un diseño y funcionamiento exquisitos. ¡Dadle la bienvenida a Fast2Play!

Logo de Fast2Play

Fast2Play presenta todo su interfaz en castellano, los precios están en euros y cuenta con un catálogo de más de 140 juegos, que incluye ofertas como, por ejemplo, el Resident Evil: Revelations con clave de Steam por 22,99€ cuando en el propio Steam, el juego vale 39.99€, un 42% más caro.

Como Fast2Play ofrece claves de descarga de varias plataformas digitales, hemos modificado el diseño de nuestro frontend para que la oferta incluya toda la información necesaria:

Ofertas de Steam en Fast2Play vistas en Otogami

Oferta de Origin en Fast2Play vista en Otogami

Seguimos trabajando duro para mejorar semana tras semana y nos tomamos MUY en serio el feedback de nuestra Comunidad. Esta funcionalidad es un claro ejemplo de ello.

Gracias al mail de  Antonio, estamos un poco más cerca de nuestro objetivo de construir El Buscador Perfecto. Esperamos que nos sigáis acompañando en esta aventura.

  • Alberto Rodríguez

    Sois la leche. Pero leche de la buena la que viene en botella de cristal y sabe a vaca-vaca.

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Madre mía, ¡es que no paráis!

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Intentamos seguir “El ritmo Spotify”: una funcionalidad o mejora por semana Llevamos 36 semanas cumpliendo, pero… creéme, es DIFICIL.

      No se hasta cuando aguantaremos :)

      • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

        Dicen que la perfección nunca se alcanza… aunque vuestra progresión está siendo meteórica. Ojalá todo os vaya de lujo.

  • http://peinadosfaciles.info/ Soy un Gnomo

    Jeje, y yo que estaba quejándome porque Diablo 3 estaba muy caro, pero un día de estos revisaré acá a ver si encuentro precios más baratos.

    Ustedes son geniales :)

  • txungo87

    Vaya currada os dáis. Gracias a vosotros estoy descubriendo un montón de cosas sobre compras digitales que desconocía. Seguid así.

  • Pingback: Más tiendas. Más juegos. Más Pogüerful. Llega GameFanShop - Otogami | Otogami()

Go top