Close
Exit

Ya es oficial. Deal-Spain se convierte desde hoy en la tienda número 29 de Otogami. Con este acuerdo, damos un gran salto de calidad en nuestro catálogo de ofertas de ediciones españolas.

Deal-Spain tiene un amplio catálogo de juegos, lo que le permite ofrecer el mejor precio global en juegos como ‘Silent Hill: Downpour’ para 360 y, lo que es más importante, tener unidades disponibles de ediciones difíciles de encontrar, como la Edición Ellie de ‘The Last of Us’.

Deal Spain en Otogami

Deal-Spain es una joven tienda cordobesa nacida en 2011, pero formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Todos sus juegos incluyen IVA y se envían en 24/48h por 2,99€ a toda la península y sin coste para pedidos de más de 150€.

Mejor precio de la Edición Especial Real Madrid de FIFA 14

Filtro Patriótico: apoyando a la Industria española

Muchos de vosotros nos habéis pedido la posibilidad de filtrar las ofertas de Otogami para ver sólo las ofrecidas por tiendas nacionales. Os prometemos que muy pronto lo tendréis disponible aunque, antes, tenemos que lanzar nuestro MEGATÓN.

¡No dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter o de Facebook, para ser los primeros en enteraros de nuestras últimas noticias y novedades!

Go top