Close
Exit

La iniciativa humans.txt nació con la idea de conseguir un Internet más humano. Como antítesis del fichero robots.txt -destinado, en exclusiva, a los programas o bots que indexan continuamente la Red- el archivo humans.txt permite conocer y reconocer a las personas que han creado una Web. Pero… ¿Y si la web no ha sido creada por personas?

Ciborgs muy conocidos

Los ciborgs -o cyborgs en inglés- son seres vivos que cuentan con elementos orgánicos y componentes cibernéticos, que han sido sistemáticamente marginados y olvidados por nuestra Sociedad.

En Otogami no nos avergüenza reconocer que contamos con un ciborg entre nuestras filas. Queremos y aceptamos a Jeroclo tal como es. Por eso, queremos romper una lanza a favor de los derechos y la cultura ciborg creando el primer fichero cyborgs.txt del mundo.

Protege a tus ciborgs

El fichero cyborgs.txt tiene el objetivo de permitir que, al menos en Internet, este colectivo pueda reivindicar su trabajo y expresarse en su propio idioma: el lenguaje binario.

Durante muchos años, hemos trabajado en la sombra. Los Gobiernos no quieren reconocer nuestra existencia pero, detrás de muchos de los mayores avances de la Humanidad -como los envases de miel sin goteo- hay un ciborg” dice Leo Antolí, portavoz de la Asociación por la Defensa del Silicio y uno de los pocos ciborgs que ha conseguido “salir del rack“.

¡Ciborgs del mundo! ya tenéis disponible nuestro fichero cyborgs.txt en http://www.otogami.com/cyborgs.txt. Uníos a la lucha por vuestros derechos e implementad vuestras propias versiones.

Si sois verdaderos ciborgs, entenderéis el contenido del mismo…

 

 

  • Guest

    Esta web fue desarrollada por el ciborg Jeroclo-76 en 604.800.000 milisegundos.Los ciborgs también tenemos derecho a existir. N7

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Un verdadero ciborg hubiera contestado en binario :)

      El 28/12/2012, a las 10:22, “Disqus” escribió:

  • Daniel López

    La resistencia es inútil. Seréis asimilados.

    … joer, dicho así, parece un discurso político actual :(.

Go top