Close
Exit

Mañana disfrutaremos de un Black Friday lleno de suculentos descuentos. Y, para que no te pierdas ni una sola oferta, a partir de hoy, incluiremos de forma automática todos los cupones de descuento de videojuegos que encontremos en Internet.

Los resultados son ya evidentes. Con el código RAK15NOV2014 de Rakuten podéis conseguir Call of Duty: Advance Warfare para PS4 por sólo 51€, nueve euros menos que la segunda mejor oferta. ¡Y es la Day Zero Edition!

Cuando Otogami encuentre un cupón de descuento aplicable a una oferta, te lo mostrará en la tabla de ofertas y lo restará automáticamente del precio final de la misma:

Cupones de descuento en Otogami

Disfruta de los cupones también en PowerUp!

Y, por supuesto, también podrás comprobar de forma automática si un juego o una tienda determinada tienen cupones de descuento activos, mientras navegas con la seguridad de comprar siempre al mejor precio, gracias a PowerUp!, nuestra extensión de navegador que ya disfrutan más de 10.000 jugadores.

otogami-informacion-cupones-descuento

Empezamos con los cupones que disponen las tiendas para el público general, pero ya estamos negociando con nuestros partners para ofrecer descuentos y promociones exclusivas para nuestros usuarios registrados.

Por favor, ayúdanos a difundir nuestra nueva funcionalidad y conseguir que más y más gente conozca Otogami. Colaborarás para que podamos seguir haciendo lo que más nos gusta: dedicarnos a que pagues menos, para que tú te puedas dedicar a jugar más. ¡Muchas gracias!

Go top