Close
Exit

Hoy queremos presentaros una nueva web que ha irrumpido recientemente en el panorama nacional con la fuerza de un tsunami. La tienda número 34 de Otogami ¡Bienvenida Cow Level!

Con un catálogo de más de 600 juegos y 50 packs de consolas, unos precios muy competitivos y, sobre todo, un servicio y atención al cliente impecable, han llegado con ganas de hacer las cosas de forma diferente.

Su nombre ya es todo una declaración de intenciones y fueron noticia estas Navidades por retar a un cliente a tatuarse su logo a cambio de una Playstation 4 ¿Queréis ver en que quedó la apuesta?

Distribuyen a toda la península por mensajería urgente -con unos gastos de envío de tan solo 3€, y gratis cuando el importe es mayor de 50€- y apuestan muy fuerte por la nueva generación de consolas, donde, en muchos casos, baten a tiendas y cadenas internacionales:

Con la incorporación de Cow Level, mejoramos aún más nuestro mejor precio en la edición española de muchos juegos, especialmente en novedades y juegos para next-gen disponibles para reserva, como por ejemplo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Con el catálogo de Cow Level superamos las 123.000 ofertas monitorizadas por Otogami, pero sólo acabamos de empezar. Si tienes una tienda online y quieres aparecer en Otogami, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@otogami.com ¡Estaremos encantados de conocerte!

Go top