Close
Exit

Después de la locura zombie de nuestro concurso anterior, esta vez vamos a regalar el ESPERADÍSIMO “Wolfenstein: The New Order” que se lanza a finales de mes.

Eso si. Vamos a cambiar la dinámica y pedirte algo diferente: ¡queremos que escribas una reseña/minireview/recomendación del juego que tú quieras! (de 50 a 200 palabras). Sortearemos el juego entre todas las reseñas que nos lleguen, ¡cuántas más mandéis más posibilidades tendréis!

Si una de tus reseñas es la ganadora, no sólo te llevarás el JUEGOTE, sino que además tu reseña se leerá y comentará en el podcast de Game Over. Además, gracias a un sistema que implementaremos en unas semanas, TODAS  las reseñas serán publicadas y visibles en nuestra web.

El concurso empezará el sábado 5 de abril con la emisión del podcast nº 523 de los chicos de Game Over, y finalizará el viernes 11 de abril a las 00:00.

¿Cómo participar?

1. Regístrate en nuestra página web (es fácil, puedes usar tu cuenta de Facebook o Twitter) si aún no lo has hecho.

2. Accede a la ficha de un juego (cualquiera) y haz clic en la pestaña de Feedback.

3. Se te abrirá un formulario. Escribe tu reseña ahí (y fíjate bien en las instrucciones de la imagen).

Sabemos que esto requiere un poco más de esfuerzo, pero “Wolfenstein: The New Order” se lo merece, ¿o no? ¡Ya estamos deseando leer lo que nos enviéis!

Como siempre, desde Otogami y Game Over, ¡mucha suerte y que las musas os acompañen!

Normas del concurso:

  • El sorteo está abierto únicamente para mayores de 18 años residentes en España (los gastos de envío a la Antártida se nos van de presupuesto).
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del viernes 11 de abril.

Go top