Close
Exit

Desde hace unos años, la mayoría de tiendas de descargas digitales lanzan suculentas campañas de descuentos, comandadas por las rebajas veraniegas de Steam.

Pero ¿qué pasa con los amantes del formato físico y los coleccionistas de ediciones especiales? Para ellos, y para reivindicar el videojuego de toda la vida, hemos creado las rebajas con más salero del mundo entero, las…

Imagen de la campaña Chanquete Sales

Del 23 al 28 de julio, publicaremos un puñado de ofertas diarias de JUEGAZOS a precios irresistibles para TODAS las plataformas, que reunirán dos características:

  1. Siempre incluirán una copia en formato físico del juego
  2. Serán de ediciones especiales o de coleccionista

Te vamos a sorprender

Aunque mucha gente no pueda creerlo, los juegos en formato de descarga digital, en muchas ocasiones, cuestan más que en formato físico. Por poner un ejemplo, os mostramos la oferta limitada del juego ‘Assassin’s Creed III’ para PC en Steam y el mejor precio que ofrecía Otogami al mismo tiempo, en formato físico, para PS3:

Comparación de Steam y Otogami

Para estar al día de nuestras ofertas, no dejes de seguir el hashtag #ChanqueteSales en nuestra cuenta de Twitter o de Facebook, o visita esta página para acceder a las actualizaciones diarias.

Cada día, caviar a precio de chanquete

Aunque TODOS los días seleccionaremos un puñado de las mejores ofertas para TODAS las plataformas, cada día nos centraremos especialmente en una temática o plataforma:

Cada día un nuevo post. Cada día nuevas ofertas. ¡No dejes de seguir las Chanquete Sales!

Go top