Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que Canal Ocio se convierte, a partir de hoy, en la tienda número 33 cuyas ofertas serán monitorizadas, comparadas y distribuidas por Otogami en su web y red de partners.

Canal Ocio

Además de su web online, Canal Ocio es un distribuidor con más de 25 años de experiencia y una red de franquicias con más de 35 tiendas distribuidas por toda España.

Distribuye a toda la península en 24 horas -con unos costes de envío de 3,90€ en videojuegos y 8,50€ para consolas- y dispone de Atención al Cliente de lunes a viernes hasta las 20h, lo que la convierte en una de las tiendas nacionales más competitivas en precio y servicio. Por ejemplo, podéis encontrar el Forza Motorsport 4 por sólo 21 euros, gastos de envío incluidos.

Ofertas de Canal Ocio en Otogami

Con la incorporación de Canal Ocio, Otogami refuerza su parrilla de ofertas nacionales -algo que nuestros usuarios aprecian especialmente al buscar y comprar consolas a través del PackRank™- y, además, mejora su base de datos de ofertas de juegos seminuevos que -más tarde o más temprano- podrán ser vendidos y adquiridos a través de nuestra web.

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Non-stop!

Go top