Close
Exit

Lo hemos vuelto a hacer. Hemos creado algo awesómico e inédito, algo que no tiene NADIE MÁS -o, al menos, nosotros no hemos conseguido encontrar- y que no ha sido desarrollado por ningún estudio de Montreal ni una startup de San Francisco, sino por el puñado de tarugos y mastuerzos nacionales que formamos el equipo de Otogami. Y  lo hemos hecho no porque estemos locos ni seamos más chulos que un ocho, sino por una sola y sencilla razón: vosotros, nuestros usuarios, nos lo habéis pedido.

avisadme cuando ese juego baje de precio, pero sólo cuando la oferta sea en formato digital/física/en cassette

Sabemos que nuestras alertas automáticas de disponibilidad y bajadas de precio os encantan, pero hay una demanda que llega constantemente a nuestro correo de soporte: a los amantes de los juegos en formato tradicional les gustaría poder crear alertas de precio que sólo se disparen si la oferta es de una versión física del juego. Y ¿Sabéis qué? Nos hemos remangado la camisa y lo hemos hecho.

A partir de ahora, al configurar una alerta de precio podréis elegir si queréis configurarla para cualquier formato del juego, sólo para ediciones físicas o exclusivamente en formato digital.

Alertas de precio específicas para ediciones físicas o digitales de un juego.

¿Eres un yonkie de Steam como Fukuy y sólo compras juegos que puedas añadir a la plataforma de Valve? Sin problema, crea alertas de precio sólo para versiones digitales. ¿Eres un coleccionista al que le gusta tener las cajitas de los juegos de su colección en la estantería? También te tenemos cubierto: crea alertas de precio sólo para ediciones físicas.

Double combo: edición + formato

Os recordamos que las alertas de precio en Otogami se configuran a nivel de plataforma/versión. Es decir, que cuando creas una alerta no lo haces simplemente para el “Call of Duty: Advance Warfare”, por ejemplo, sino para la Day Zero Edition para PC. Poder elegir plataforma, edición y formato permite recibir alertas de precio sólo de las ofertas que realmente te interesan.

otogami-mail-ofertas-fisicas

Esperamos que os guste el nuevo juguete que os hemos regalado. Si queréis que sigamos creando MAJIA, colaborar con Otogami es fácil: instalaros nuestra extensión de navegador, comprar videojuegos a través nuestro o, aún más fácil, recordad al mundo con un tweet que los primeros idiotas que crearon alertas de precio especificas para distintos formatos de videojuegos no estaban en una oficina de Palo Alto sino en un bajo de la calle General Gallegos de Madrid ¡Os queremos!

Go top