Close
Exit

Hoy tenemos el placer de anunciar que el catálogo de Otogami ha superado los 2.000 juegos.

Gráfica con la evolución del catálogo de Otogami

Es IMPOSIBLE comparar nuestro catálogo con el de la mayoría de las webs porque, mientras nosotros manejamos el concepto de “juego”, el resto sólo gestiona items: ‘FIFA 13′ es un único juego para nosotros pero, para Game, Amazon o Gamestop se convierte en un montón de “items” (FIFA 13 para PS3, 360, Edición Limitada, Platinum…).

David contra Goliat: Otogami vs. Steam

La única tienda que también gestiona juegos en vez de “items” es Steam, la mayor plataforma de distribución digital del mundo, que tiene un catálogo similar al nuestro… aunque los parecidos acaban ahí.

Comparativa de catálogo entre Otogami y Steam

Llegar a los 2.000 juegos en catálogo y 43.926 ofertas activas en nuestra web es un hito importante para nosotros que queríamos compartir con vosotros.

Vuelta al cole: llega el MEGATÓN

No hemos dejado de trabajar durante todo el verano pero, además hemos estamos preparando una vuelta al cole ESPECTACULAR. En nuestro roadmap público podéis conocer en que andamos trabajando pero, ya os avanzamos que, en 2 o 3 semanas, tendréis disponible la funcionalidad más demanda por nuestros usuarios ¡Gracias por estar ahí!

Go top