Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que el catálogo de Otogami ha crecido hasta alcanzar los 1.500 juegos disponibles.

Es difícil comprender la magnitud de esta cifra y el trabajo que hay detrás viéndola de manera aislada, por eso, os ofrecemos una gráfica comparativa de artículos disponibles en las principales webs.

Artículos disponibles para compra en cada web

¿Por qué hablamos de artículos y no videojuegos? Porque la mayoría de las tiendas incluyen en sus catálogos algunas cosas que no son juegos propiamente dichos, sino consolas, periféricos y ¡hasta pegatinas!

Y ¿qué quiere decir disponibles? Pues disponibles para comprar, excluyendo reservas, artículos sin stock o con plazos de envío superiores a dos semanas.

Ofertas a go-go

Y, si nuestro catálogo ya compite dignamente con los grandes, donde realmente destacamos es en el número de ofertas disponibles: 16.091, más de 10 de media por juego.

Distintas ofertas de artículos en cada web

Es normal que Otogami tenga más ofertas que juegos en catálogo porque, al fin y al cabo, somos un buscador. Pero ¿cómo es posible que una tienda tenga más ofertas que artículos? Esto es así porque muchos juegos son multiplataforma. También podría deberse a que un juego tiene múltiples ediciones, pero -exceptuando Steam y Otogami- el resto de webs suelen tratar las distintas ediciones de un juego como si fueran videojuegos diferentes.

¿Cuándo llegaréis a los 2.000? ¿Y a los 3.000?

Nuestra prioridad no es la cantidad, sino la calidad. Hasta ahora, nos hemos centrado en hacer que Otogami sea mejor en vez de más grande.

Pero Otogami nació con la ambiciosa y atrevida visión de convertirse en el mejor buscador de videojuegos, por eso, decidimos dedicar abril a ampliar nuestra base de datos. Estos son los resultados…

Crecimiento en el tiempo del catálogo de Otogami

Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante para alcanzar nuestro objetivo, por eso, os seguimos pidiendo que nos echéis una mano si creéis que nos falta algún título importante.

Llegar hasta los 1.500 juegos en apenas 6 meses de vida hubiera sido imposible sin vuestra ayuda y recomendaciones. ¡Muchas gracias a todos!

 

Go top